Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Cardo perdió un poco de terreno

Los dirigidos por Claudio Salomón cayeron por 15 a 12 en un verdadero partidazo ante Ensenada y se alejaron de la punta en el Torneo Empresarial de la URBA.

El crecimiento exhibido a lo largo de las primeras jornadas por los jugadores de Cardales Rugby Club es formidable, debido a que han jugado de igual a igual ante cada uno de los rivales que se le han presentado esta temporada y se han convertido en serios animadores de la competencia.

En esta oportunidad tenemos que hablar de un resultado que no se viene dando muy seguido como la derrota, porque el elenco cardalense realizó una gran actuación en el marco de la quinta jornada en su visita a Ensenada, pero no estuvo del todo preciso y eso le terminó costando el resultado ante el dueño de casa que terminó celebrando por 15 a 12.

La formación dispuesta por Claudio Salomón de cara a este compromiso tuvo a los siguientes nombres en cancha: Santiago Sciutto; Lucas Gutiérrez, Tomás Bango ©, Tomás Agüero y Martín Ferreyra; Matías Pietrobon y Álvaro Rejala; Ezequiel Weigandt, Matías Dias y Francisco Salinas; Williams Meira y Gustavo Rejala; Julio Sándoval, Felipe Ríos Díaz y Gerardo Noriega.

Los tries en este compromiso fueron marcados por el capitán Tomás Bango y Matías Dias, siendo tan solo uno de ellos acompañado por una conversión de Matías Pietrobon.

El 13 de julio estarán recibiendo a uno de los colistas, Universidad Nacional de Quilmes con la intención de acortar distancias con Malvinas Argentinas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.