Press "Enter" to skip to content

El Cardo sigue en lo más alto

Cardales RC salió airoso de otra batalla por el Torneo Empresarial de la URBA y rescató una nueva victoria por 15 a 5 ante Aguiluchos.

La temporada ha comenzado con un andar arrollador por parte de Cardales Rugby Club, el cual ilusiona a todos de cara a lo que se viene en el campeonato. Tres victorias en igual cantidad de partidos registra el elenco conducido por Claudio Salomón que el último fin de semana consolidó aún más su rendimiento con la victoria por 15 a 5 sobre Aguiluchos.

Se dio un partido trabado en el predio de Defensores de Belgrano, donde los locales se pusieron en ventaja rápidamente por el try de Ezequiel Weigandt, el cual no podría convertir Jonathan Ortiz. Aunque se tomaría revancha minutos más tarde con un penal que puso el partido 8 a 0.

La historia se liquidó en la primera parte para el dueño de casa, a falta de 15 minutos para el final del primer tiempo, marcó el segundo try del partido de la mano de Juan Heber. Esta vez Ortíz no fallaría y con una efectiva conversión puso el 15 a 0.

Aguiluchos tomó más protagonismo en la segunda mitad y jugó casi todo el tiempo en las 22 de Cardales, logrando llegar al try una sola vez y errando la conversión para colorear el marcador de un partido en el que se destacó la defensa del Cardo.

El próximo compromiso de los dirigidos por Salomón tendrá lugar el 3 de octubre a las 15.30 visitando a Camioneros Rugby por el cuarto compromiso de la temporada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.