Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El clásico abre el Torneo Clausura

Deportivo Robles recibirá a Deportivo Capilla en una nueva edición del duelo exaltacrucense por la jornada inaugural de la Liga SADA.

El Torneo Apertura dejó grandes sensaciones para el fútbol de nuestro distrito, con los dos equipos que nos representan en la Liga de San Antonio de Areco siendo protagonistas hasta el final, con Robles alcanzando las semifinales y Capilla disputando una nueva final aunque esta vez no pudo repetir el desenlace de diciembre de 2021.

Estos resultados llenan de confianza y sirven de cimiento para seguir construyendo un futuro promisorio, con lo lindo que tiene el deporte en cuanto a la posibilidad de volverlo a intentar después de no poder alcanzar el objetivo deseado.

Este fin de semana dará inicio una nueva edición del Torneo Clausura y los equipos de nuestro distrito se volverán a llevar los focos durante la jornada inaugural. Esto se debe a que el fixture los vuelve a cruzar a los aurirrojos con el murguero en la primera fecha, donde podrán mostrar lo trabajado durante el párate.

En esta ocasión el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Robles mañana desde las 16.30 en un compromiso que promete grandes emociones para todos aquellos que quieran acercarse a alentar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.