Press "Enter" to skip to content

El Gaucho apunta alto en la ABZC

El Club Honor y Patria presentó su plantilla para la temporada 2022, con novedades rutilantes al haber incorporado jugadores de gran jerarquía en nuestra región.

Desde la llegada de Mauro Leichner a la presidencia de la institución de Capilla del Señor se pudieron ver algunos cambios en cuanto a lo edilicio y actividades que llevan a un crecimiento de la misma. Sin embargo, tratándose de un referente histórico del básquet local era claro que tarde o temprano se iba a ver su mano en el armado del equipo con una inversión que permita al pueblo ilusionarse con grandes logros.

Ese momento llegó y se puede decir que Honor y Patria armó un Dream Team para encarar una nueva edición de la ABZC. Con la reafirmación de la confianza en Marcelo Fernández para comandar al equipo y la continuidad de Mauro Leichner y Gabriel Cedro como capitanes, se sumaron varios nombres de experiencia que aportarán una mayor jerarquía al plantel.

Se trata de jugadores que se han lucido en la ABZC y han tenido la posibilidad de jugar competencias de la categoría de un Federal o en su defecto un Provincial, entre ellos se encuentran el base Thomas Lynn, el escolta Leandro Hasenauer, el alero Juan Cruz Gallardo y el ala pívot Alejandro Irigoyen.

En las redes sociales de la institución se presentó al equipo y se explicó cuáles son los objetivos que persiguen esta temporada. “El equipo se conformó con destacadas figuras que cuentan con gran experiencia, este plantel buscará tener una excelente performance y tendrá como objetivo llegar al Final Four en donde se consagrará el campeón”, reza la publicación.

El campeonato comenzará el primer fin de semana de abril y los capillenses integrarán la Zona A, donde se medirán con Ciudad de Campana, Campana Boat Club, Independiente de Zárate, Central Buenos Aires, Atlético Pilar, Deportivo Arenal, Defensores Unidos de Zárate y con Ingeniero Raver “A”.

Hay que aclarar que para esta edición la gran novedad es que los cardalenses presentarán dos equipos, el otro tendrá que batallar en la Zona B ante Náutico Zárate, Náutico San Pedro, Atlético Baradero, Costa Brava de General Rodríguez, Independiente Escobar, Belgrano de Zárate y Unión de Clubes de Zárate.

Plantel de Honor y Patria

Bases: Thomas Lynn, Juan Hourteillan y Rodrigo Roldan; Escoltas: Leandro Hasenauer, Francisco Martínez, Alejo Tuñon, Bautista Tuñon; Alas: Juan Gallardo, Juan Paredes, Pedro Galeano, Matías Randazzo y Diego Roldan; Alas Pívot: Alejandro Irigoyen, Emanuel Pastoriza y Julián Castro; Pívots: Gabriel Cedro y Mauro Leichner. Entrenador: Marcelo Fernández.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.