Press "Enter" to skip to content

El Gaucho quiere seguir bien arriba

Honor y Patria se encargará de abrir la 10° jornada esta noche al visitar a Boat Club. Raver tratará de extender el envión del batacazo de la fecha pasada.

Una nueva oportunidad se le presenta esta noche al conjunto de Capilla del Señor para seguir demostrándole al resto de los competidores que están para ir en busca del campeonato de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Fue arrollador el rendimiento exhibido la semana pasada por Honor y Patria en la faceta ofensiva, que lo llevó a imponerse en un duelo muy parejo disputado en Zárate ante Central Buenos Aires por 103 a 98, con un alto goleo repartido en cuatro nombres: Gabriel Cedro (25), Leandro Hasenauer (20), Tomas Lynn (19) y Alejandro Irigoyen (17), lo que habla de un gran momento del equipo en general.

Ahora tratarán de repetir lo realizado en este compromiso cuando tengan que volver a actuar en condición de visitante esta noche en su enfrentamiento ante Boat Club de Campana a las 21.30 y será uno de los juegos que iniciará a esta 10° jornada.

El elenco campanense llega golpeado al duelo de esta noche tras haber caído en el clásico de la ciudad la semana pasada, algo que el “Gaucho” intentará aprovechar para sumar su quinta victoria consecutiva y en caso de un traspié de Independiente de Zárate quedarse solos en la cima de la Zona A.

Por otra parte, Ingeniero Raver “A” llega envalentonado al duelo que estará protagonizando el sábado frente a Central Buenos Aires de Zárate, el cual se llevará adelante en Los Cardales y comenzará desde las 19.30. Este impulso que viene tomando el equipo conducido por Marcelo Policastro se debe a la gran actuación llevada a cabo en su último compromiso, donde con una excelente función del trinomio conformado por Jonatan Morales (18), Rodrigo Insaurralde (16) y Marcos Jelavich (19) hizo valer su localía y dio el batacazo de la fecha al quitarle el invicto a Independiente de Zárate con un triunfo por 82 a 75.

Esta clase de resultados hace despertar a un equipo que venía un poco golpeado y que tratará de seguir por esta senda al medirse con un plantel que viene en caída.

Por la Zona B, Ingeniero Raver “B” tratará de cosechar un resultado positivo en su visita a Independiente de Escobar por la 10° jornada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.