Press "Enter" to skip to content

El Murguero continúa en lo más alto de la tabla

Deportivo Capilla salió a imponer sus condiciones en el Estadio Enrique Fitte y con una gran performance en el segundo tiempo se llevó la victoria por 3 a 2 ante San Patricio. Robles cosechó una nueva derrota.

Después de un inicio que tuvo algunos obstáculos, Deportivo Capilla se va encontrando de a poco con su mejor versión y el último fin de semana dio un paso importante al quedarse con un triunfo por 3 a 2 en su visita a uno de los gigantes de la competencia, San Patricio.

El encuentro fue de las mismas características que los anteriores antecedentes entre ambos equipos, con dos conjuntos que intentan poner la pelota al piso y generar muchas ocasiones de gol en el área contraria, una lucha en la que se terminó imponiendo el elenco de Capilla del Señor en la etapa complementaria.

Uno de los principales aspectos que hizo posible la victoria del elenco dirigido por Julio Márquez estuvo en la intensa presión ejercida sobre el juego de su rival, que tuvo que trabajar más de la cuenta para llevar peligro a su arco. La solidez defensiva del Murguero solamente se vio rota en los momentos donde Bolea se hizo del balón y Manuel Blanco hizo gala de su velocidad, así llegaron las dos conquistas del dueño de casa en la primera mitad.

Sin embargo, el elenco capillense se repuso una y otra vez de las vicisitudes que se les fueron presentando a lo largo del partido. Rodrigo Rama fue el principal protagonista de la remontada, él se encargó de conseguir la primera igualdad a los 29 minutos de la etapa inicial y mostró un gran sacrificio durante todo el encuentro para convertirse en una verdadera pesadilla para la defensa rival. En la etapa complementaria, como mencionamos anteriormente, se vio la mejor versión del equipo y esto fue ayudado porque encontraron tempranamente la igualdad a través de Joel Greco, mientras que Rama volvió a hacer su aparición a los 15 minutos para dar vuelta el marcador.

A pesar de los intentos incansables por parte de los de San Antonio de Areco, Deportivo Capilla no entregó huecos en defensa y evitó en más de una ocasión los ataques generados por su rival para terminar celebrando una enorme victoria que sirve como empujón anímico para encarar los próximos compromisos que se le presentan en la Liga SADA, competencia en la que se encuentra como líder y es un poderoso candidato a quedarse con el título.

La próxima fecha los tendrá volviendo a presentarse en su estadio y ante todo su público a partir de las 15.10, cuando reciban la visita de Independiente en busca de cosechar otros tres puntos que les permitan permanecer en lo más alto.

Por otra parte, Deportivo Robles sufrió un nuevo traspié en el campeonato y de a poco empieza a perder terreno en la tabla de posiciones.

El regreso a su estadio después de seis meses no ha sido el deseado para los dirigidos por Carlos Hernández, quienes fueron derrotados por San Antonio por 2 a 1. A pesar de la conquista de Matías Castaño no le pudieron hacer frente a su rival.

Mañana buscarán recuperarse de su presente esquivo, cuando desde las 15.30 reciban a Solís.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.