Press "Enter" to skip to content

El Murguero quiere dar un paso más

Deportivo Capilla recibirá el domingo a partir de las 14.15 a Huracán de San Antonio de Areco en el Estadio Municipal por las semifinales de la Liga SADA.

La fase regular realizada por Deportivo Capilla en la Liga de San Antonio de Areco ha sido arrolladora. Con un juego vistoso y altamente efectivo a la hora de encarar el área rival logró sobreponerse a la larga inactividad y a la interrupción temporal de este torneo para hacerse con el liderato de su zona y clasificarse directamente para disputar las semifinales de la competencia.

Después de varias semanas de haber disputado su último encuentro, el elenco conducido por Julio Márquez vuelve a salir al campo de juego y producto de lo realizado en la fase de grupos tendrá el gusto de hacerlo en condición de local por ventaja deportiva. Esta fase de eliminación directa se resolverá a partido único, el cual se llevará a cabo el domingo desde las 14.15.

Después de lograr el primer puesto en su zona se sabía que estaban clasificados a las semifinales, solo restaba conocer quién sería su oponente en este compromiso.

El último fin de semana se desarrollaron los cuartos de final de la competición y Huracán de San Antonio de Areco será quien viaje a Capilla del Señor, tras haber superado ampliamente a La Cumparsita por 4 a 0 con los goles de Diego Arce, Luciano Gómez Saigos (2) y Lautaro Contreras, de modo que llega en su mejor momento al enfrentamiento con el Murguero.

Sin lugar a duda va a ser un entretenido partido entre dos equipos que se van a sacar chispas, la alineación del representativo local se dará a conocer en los instantes previos al inicio de las acciones.

Cabe destacar que el otro compromiso de semifinales se disputará el sábado desde las 15.30, cuando San Carlos juegue en condición de local ante un equipo que viene de dar la sorpresa en cuartos de final. Se trata de Rivadavia, que en el clásico de San Antonio de Areco se impuso ante el múltiple campeón San Patricio por 2 a 1 para sellar su clasificación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.