Press "Enter" to skip to content

El Murguero se adueñó de Exaltación de la Cruz

En el inicio de la defensa por el título, Deportivo Capilla impuso condiciones en el clásico. Superó por un contundente 3 a 0 a Deportivo Robles para soñar con repetir el título en la Liga SADA.

Después de una gran experiencia en un torneo de la estirpe de la Copa Federación Norte, el cual le sirvió para seguir creciendo y adquiriendo aprendizaje, le llegaba el turno a los dirigidos por Julio Márquez de retornar a la competición doméstica e ir tras la búsqueda de un nuevo campeonato.

Siempre que uno cumple con el objetivo y se codea con el éxito nace una sensación de inconformismo que lo lleva a querer repetir esa vivencia lo más pronto posible, es por este motivo por el que el conjunto murguero jugará este torneo con una gran motivación. Esta exaltación aumentó enormemente en el primer partido, teniendo en cuenta que debió verse las caras con el rival de siempre, Deportivo Robles.

El primer paso fue positivo para el conjunto de Capilla del Señor, debido a que se las ingenió para desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados para terminar llevándose una valiosa victoria ante un oponente que siempre suele plantearle partidos complicados. El resultado fue 3 a 0 en la cancha municipal y esto fue posible gracias a las anotaciones convertidas por Joel Grecco, Jonathan López y Emanuel Perea, y de esta manera comenzaron con el pie derecho su defensa por el título.

Una vez culminadas las acciones, desde El Lugareño tuvimos la posibilidad de dialogar con uno de los autores de las conquistas para conocer sus sensaciones acerca de este inicio de campeonato. “Si bien arrancar el torneo ganando es bueno, es mucho más importante hacerlo frente a tu clásico, fueron muchas emociones juntas en un solo partido”, comenzó relatando Jonathan López.

A la hora de hacer un análisis de lo acontecido en el campo durante los 90 minutos, el delantero del conjunto capillense señaló: “Creo que arrancamos mejor nosotros, con tenencia y rotación hasta que encontramos los dos primeros goles. Después el partido se tornó medio sucio, en el cual ninguno de los dos se hizo cargo del partido, hubo muchas disputas y se paraba bastante con faltas. Con lo que respecta a la victoria, creo que en general fuimos superiores en todas las líneas y eso llevó a que seamos justos ganadores”, expresó.

“Siempre es lindo convertir y en un clásico mucho más, te da mucha confianza para encarar los partidos próximos. Aunque fue un golpe duro lo de la copa no podíamos lamentarlo mucho, ya que se daba inicio a la liga y justo en la primera fecha el clásico”, agregó en relación a su gol y a cómo tuvieron que resetear la mente para no quedarse en la dolorosa eliminación en la Copa Federación Norte.

Para finalizar la charla, el delantero fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos que se trazan de cara a este año de competencia y se refirió a la complejidad que tendrán cada uno de los partidos al haberse convertido en campeones en la edición pasada.

“En primer medida nuestro objetivo es pelear en los primeros puestos, como lo hicimos los dos torneos anteriores. También sabemos que ahora todos los equipos van a dar un plus cuando nos enfrentamos, pero bueno estamos preparados para competir y para eso trabajamos mucho en la semana”, concluyó.

Este fin de semana se jugará una nueva jornada de la Liga SADA, en la cual Deportivo Capilla tratará de extender su racha ganadora al verse las caras con Unidos este domingo desde las 13.30 en el Estadio Fitte, mientras que Robles buscará conseguir su primera victoria en el torneo al recibir en su vuelta a casa a San Antonio el domingo a partir de las 15.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.