Press "Enter" to skip to content

El Murguero sumó otra unidad

Deportivo Capilla disputó un entretenido encuentro ante San Patricio e igualó 1 a 1 por la 5° jornada de la Liga SADA. Ricardo Campi convirtió el único gol.

Una nueva fecha del torneo de San Antonio de Areco se llevó a cabo el último fin de semana y los equipos exaltacrucenses volvieron a salir a la cancha con la clara intención de sumar unidades para acercarse al primer objetivo: ingresar a la zona de definición.

En esta ocasión el saldo no ha sido tan favorable como en otras, pero Deportivo Capilla se encargó de sumar una valiosa unidad de cara a lo que se viene ante uno de los equipos más tradicionales que componen la competencia, como es San Patricio.

El encuentro se planteó a pedir del Murguero a lo largo de los 90 minutos, habiéndose puesto rápidamente en ventaja de la mano de Ricardo Campi, pero no supo concretar la gran cantidad de ocasiones generadas y lo terminó pagando caro al sufrir una igualdad en el final.

La formación que dispuso Julio Márquez para este encuentro fue la siguiente: Emilio Rose; Martin Beretta, Diego Santoro, Lautaro Camacho, Alan Grecco; César Quinteros, Emiliano Franco, Joaquín Gallego; Daniel Pérez, Ricardo Campi y Tomás Bellido.

Este fin de semana tratarán de retornar a la senda victoriosa, cuando el domingo desde las 15.30 reciben en el Estadio Municipal a Unidos por la sexta fecha del certamen.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.