Press "Enter" to skip to content

El Murguero sumó otra victoria

Los dirigidos por Julio Márquez siguen invictos en la Liga SADA tras derrotar por 3 a 0 a River Plate como locales. Continúan en lo más alto de la tabla.

En la Liga de San Antonio de Areco existe un equipo imparable, que se está convirtiendo en un dolor de cabeza para cada uno de los rivales que se le presentan. Se trata de Deportivo Capilla, que parece estar más suelto después del título obtenido en 2021 y lleva a cabo un juego aceitado que lleva a ilusionarse con repetir la proeza en esta ocasión.

El último fin de semana la víctima de los de Julio Márquez fue River Plate de San Antonio de Areco. Con una Cancha Municipal a tope de gente, los jugadores no le fallaron a su público y se hicieron cargo del dominio del balón para convertirse en los protagonistas del juego, lo que acompañado con una gran efectividad de cara al arco rival propició el 3 a 0 final. Los goles de la victoria llegaron de la mano de Kevin Medrano, en dos ocasiones, y Rodrigo Rama.

La formación inicial que dispuso el cuerpo técnico para afrontar este juego fue la siguiente: Emilio Rose; Martín Beretta, Diego Santoro, César Quinteros; Diego Bordoni, Joaquín Gallego, Daniel Pérez, Francisco Bellido; Jonatan López y Kevin Medrano. Ingresaron desde el banco de suplentes Ángel Vargas, Rodrigo Rama, Enzo Romero, Fermín Arruti y Emanuel Perea.

La mayoría de estos nombres se va a repetir para medirse con Villa Manchi en condición de local este fin de semana, el domingo desde las 16 en un duelo que se plantea accesible en la previa teniendo en cuenta que su oponente sumó tan solo un punto en lo que va del certamen.

Por otra parte, Deportivo Robles logró romper con la mala racha que venía atravesando y en un duelo de equipos complicados ante Villa Manchi logró sumar su primera victoria al imponerse por 3 a 0. De esta manera quedaron a dos puntos de los puestos de clasificación y se ilusionan de cara a las últimas jornadas de la fase regular. El domingo desde las 18.30 visitarán al último de la tabla, Unidos, con la intención de seguir creciendo en confianza.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.