Press "Enter" to skip to content

El Murguero va en busca de la final

Tras la igualdad 0 a 0 en el encuentro de ida de semifinales, Deportivo Capilla se medirá el domingo desde las 19 con San Patricio con la intención de seguir soñando con el título.

Después de un fin de semana de descanso para el representativo de nuestro distrito, el cual sirvió para que la Liga de San Antonio de Areco pueda ponerse al día con respecto a su calendario y se pueda disputar el primer encuentro de la otra semifinal entre San Carlos y Rivadavia, que terminó 1 a 0 para la visita, se vuelve a la normalidad y ha llegado el momento de conocer a los dos finalistas del certamen.

El estadio Enrique Fitte será el escenario que albergará el compromiso entre Deportivo Capilla y San Patricio, en un encuentro que promete mucho y en el que los simpatizantes del Murguero que pidieron autorización para ingresar podrán disfrutar de un buen fútbol.

La semana pasada dialogamos con el entrenador Julio Márquez, por lo que vamos a refrescar algunas de las declaraciones más importantes que nos dan un pantallazo de lo que se vivirá en el compromiso de este domingo a partir de las 19. “La idea es ser protagonistas en cualquier instancia, en esta lo que tenés que tener es un poquito más de cuidado porque si perdés te vas a tu casa. Debemos ser fieles a lo que venimos haciendo desde el primer día con el equipo, tener la pelota y buscar el arco rival en todo momento, sabiendo que estos partidos se juegan con la máxima concentración”, mencionó.

Además, entregó un análisis del potencial que tiene su rival y los puntos de los cuales deberán cuidarse para estar más cerca de cumplir el sueño que persiguen hace tanto tiempo.

“Ambos equipos tienen un juego y características similares, la diferencia que puede llegar a tener San Patricio es que está acostumbrado a llegar a estas instancias porque lo hace habitualmente. Tenemos que tratar de que no se sientan cómodos y no permitir que ellos puedan desarrollar su juego. La idea es esa, sabemos que enfrentamos a un rival muy difícil, pero también sabemos que estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo de la liga”, cerró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.