Press "Enter" to skip to content

El Murguero ya obtuvo su pase para las semifinales

Deportivo Capilla le volvió a dar rienda al gran juego exhibido en la Liga SADA y derrotó por 4 a 0 a San Antonio como visitante. Deportivo Robles continúa en levantada y derrotó por 3 a 2 a San Carlos.

Una verdadera máquina es en lo que se ha convertido Deportivo Capilla si hablamos del ámbito local, debido a que fin de semana tras fin de semana se encarga de transformar en trámites las paradas difíciles que les plantea la Liga de San Antonio de Areco.

El campeonato conseguido a fines del año pasado fue una inyección de confianza enorme para un equipo que cuenta con la facilidad de haber mantenido la base del equipo campeón y el conocer a la perfección a lo que quieren jugar.

El último fin de semana se llevó a cabo la séptima fecha del Torneo Apertura 2022, donde el Murguero desarrolló otro gran papel que le permitió convertirse en el primer equipo clasificado a las semifinales con dos fechas de antelación para el cierre de la etapa regular. Un encuentro sólido de los dirigidos por Julio Márquez los llevó a no tener piedad ante uno de los rivales más accesibles del torneo, como San Antonio, y lo goleó por 4 a 0 en condición de visitante gracias a las conquistas convertidas por Joel Grecco, Rodrigo Rama, Diego Bordoni y Matías Romero.

Después de este triunfo y con la igualdad de San Patricio ante Huracán por 2 a 2, el conjunto capillense quedó como único puntero estirando su invicto a siete encuentros, de los cuales no ha recibido goles en contra durante los últimos cinco. Entre los datos positivos que arrojó este compromiso, se encuentra el hecho de haber tenido una gran efectividad frente al arco rival aún con la ausencia de su principal arma goleadora Kevin Medrano.

El conjunto que se impondría por 4 a 0 formó con la siguiente alineación titular: Franco Ponassi; Martín Beretta, Diego Santoro, Lautaro Camacho, Marcos Argüello; Joaquín Gallego, César Quinteros, Daniel Pérez, Joel Grecco, Francisco Bellido y Rodrigo Rama.

Ahora afrontará dos compromisos en los que no se juega nada, pero los que le darán continuidad para llegar en buena forma a la definición. El domingo recibirá a Rivadavia desde las 15.30.

El aurirrojo quiere pelear

La ilusión crece jornada tras jornada en Parada Robles, debido a que el conjunto de la localidad viene mostrando mejoras considerables en cuanto al juego que se ven trasladadas a los resultados y los hacen escalar posiciones en la tabla. Después de terminada la fecha, Deportivo Robles logró ubicarse por primera vez en la zona de playoffs y se encuentra con grandes expectativas de participar en la definición de la competencia.

El último compromiso de Robles fue en condición de local, donde le volvió a dar una alegría a su público al conseguir el tercer triunfo consecutivo en un duelo que se presumía de complejidad ante San Carlos.

El resultado fue 3 a 2 con los tantos marcados por Matías Castaño, Ariel Vega y Santiago Cerisola, de esta manera le dio un duro golpe a su rival y lo dejó al borde de no pasar de fase.

A su vez, el aurirrojo se asegurará un lugar en los cuartos de final en caso de ganar uno de los partidos que le quedan, aunque esto no será fácil al tratarse de equipos que pelean directamente con ellos como Huracán y River. La primera parada será ante el globo de San Antonio de Areco el domingo a las 17 en el estadio Enrique Fitte.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.