Press "Enter" to skip to content

El Puri volvió a marcar

El delantero capillense ocupó un rol protagónico en la victoria 2 a 0 de Ferrocarril Midland sobre Leandro N. Alem.

El inicio del Torneo Clausura en el campeonato de Primera C ha sido muy complicado para el conjunto funebrero que después de cuatro encuentros sin victorias, con tres derrotas incluidas, pudo sacarse la espina y obtener su primer triunfo del semestre en condición de local ante Leandro N. Alem.

Los de Libertad sacaron a relucir su mejor versión futbolística con la dirección técnica interina de Claudio Rodríguez, previo a la llegada de la dupla conformada por Matías Modolo y Sergio Orsini. Para conseguir este triunfo fue vital el aporte del delantero capillense Juan Cruz Vera Borda, quien se encargó de abrir el camino al éxito tras recibir de Alex Montero afuera del área y colocar el balón al lado del palo.

En el complemento se liquidarían las acciones a través de Leonardo Domínguez, quien apareció en el segundo palo para empujar la pelota a la red tras un primer cabezazo en el área.

Con el nuevo cuerpo técnico buscarán extender el buen momento este domingo al visitar a Argentino de Merlo desde las 15.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.