Press "Enter" to skip to content

El Raver continúa de racha

El conjunto femenino de la institución consiguió su segundo éxito en el Torneo de Verano de Maza Ligue al derrotar por 56 a 23 a Las Rancheritas.

Después de un 2021 de enorme crecimiento, el cual les permitió terminar celebrando el primer título de su historia, las chicas del Club Ingeniero Raver aspiran a continuar por la misma senda y demostrar que lo conseguido no ha sido por casualidad.

Es por este motivo que están participando del Torneo de Verano de Maza Ligue de cara a una nueva y exigente temporada.

Después de un debut triunfal ante Las Cobras de Atlético Pilar con un marcador de 67 a 24, debían volver a presentarse con otro elenco conformado por jugadoras de la institución que hace las veces de anfitriona.

El segundo compromiso del año las cruzó con “Las Rancheritas”, donde pudieron volver a mostrar un rendimiento espectacular y doblegaron a su rival sin mayores complicaciones.

Esto se debe a que nuevamente se vio una marcada superioridad de las cardaleras, que sostenidas por un gran rendimiento de María Cozzi (15) y Rocío Darrechon (14), lograron imponerse por 56 a 23 para seguir aspirando alto en la competencia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.