Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El sueño está cerca de hacerse realidad

Juan Bocca volvió a formar parte de la lista de convocados del Obradoiro en el juego ante Real Madrid por la Liga ACB Endesa, por lo que el estreno en la elite parece inminente.

El buen rendimiento de Juan Bocca en el filial del Obradoiro lo llevó a convertirse en un pilar fundamental del equipo que participa en la Liga EBA y a llamar la atención de las altas esferas de la institución, mismo del staff técnico del primer equipo. El proceso de crecimiento del joven capillense viene tomando un alto vuelo y puede que sus sueños se cumplan mucho antes de lo que esperaba.

Es que ante algunas ausencias que presenta el plantel principal en este momento, Juan Bocca fue seleccionado nuevamente por el experimentado entrenador Moncho Fernández para sumarse a la plantilla que enfrentó el último fin de semana al poderoso Real Madrid en un compromiso correspondiente a la Liga ACB Endesa, la liga más importante de Europa y vista en el ambiente como la segunda en el mundo después de la NBA.

Recordemos que el joven formado en Honor y Patria ya había integrado el banquillo en uno de los encuentros disputados en el mes de enero.

Al enfrentar a una potencia a nivel mundial, este compromiso contó con un estadio agotado en su capacidad, un dato que alimenta aún más la experiencia vivida por el joven local.

El mismo no contó con minutos de acción en este encuentro, el cual se terminó decantando para los madrileños con un marcador de 84 a 78, pero se lleva un momento imborrable. Actualmente su equipo se encuentra transitando por la ruta de la mitad de tabla, 10° con un récord de 10 victorias y 11 derrotas.

El debut en las grandes ligas está cada vez más cerca, aunque hasta el momento no se haya dado a conocer la lista de convocados puede que el mismo se llegue a dar mañana con unos minutos en su visita a Zaragoza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.