Press "Enter" to skip to content

El Turismo Pista corre en Río Cuarto

Este fin de semana se vivirá el penúltimo compromiso del año en el Autódromo Parque Ciudad con la presencia de tres representantes locales.

Una jornada de definiciones se puede llegar a vivir en el circuito cordobés con respecto a los tres campeonatos que componen el Turismo Pista, donde uno de nuestros pilotos tratará de sumar una victoria y esperar a que se den otros resultados favorables para aferrarse a las posibilidades mínimas que tiene de coronarse en la Clase 2.

Se trata del cardalense Pablo Vázquez, quien viene sumando fuerte en las últimas jornadas y quiere continuar por esta senda para escalar puestos desde el cuarto lugar en el torneo. El piloto sabe de la dificultad que reviste esto por el buen momento de sus competidores y la diferencia que los separa, pero sigue soñando mientras intenta sumar buenos rendimientos para encarar de buena manera la próxima temporada.

En la misma clase se verá el retorno de Claudio Cruzado a las pistas tras su ausencia en el último compromiso, con la intención de seguir analizando los rendimientos de su nueva máquina y continuar con los trabajos de cara al 2022.

El otro representante local que se presentará en esta jornada lo hará en la Clase 3, donde Juan Benedetti quiere dejar en claro que el podio de la pasada fecha no fue casualidad y buscará seguir sumando puntos para cerrar de la mejor manera posible un nuevo paso exitoso por la categoría.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.