Press "Enter" to skip to content

El Verde tuvo otra gran semana

Ingeniero Raver volvió a mostrar un gran juego y se impuso por 3 a 1 en la tira que protagonizó contra Independiente de Escobar en condición de visitante.

El fin de semana pasado, teniendo en cuenta el feriado del lunes, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la cuarta jornada del certamen de Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y se aprovechó para disputar algunos compromisos que se encontraban postergados, aunque en este último inciso no están involucrados los elencos locales.

Los integrantes de las distintas categorías menores del Club Ingeniero Raver y del Club Honor y Patria han realizado una nueva aparición en la competencia entregando una buena labor y sacando resultados positivos de cara a la lucha por el campeonato.

La institución de mejor actuación entre estas dos ha sido la de Los Cardales en esta ocasión, imponiéndose por 3 a 1 en su visita a Independiente de Escobar en cuatro duelos apasionantes.

Las victorias para el elenco verde llegarían de la mano de los más chicos con un 54 a 25 en U13, un 87 a 23 en U15 y un 52 a 37 en U17, mientras que la única caída registrada en esta oportunidad llegó en el juego de la U19 (57-41).

Con estos resultados, el proyecto encabezado por Marcelo Policastro sigue dando sus frutos y se mantiene entre los protagonistas del certamen.

Por otra parte, El Club Honor y Patria vivió una jornada de extremos en Capilla del Señor durante la tira que lo tuvo recibiendo a Porteño de General Rodríguez.

Esto se debe a que la serie terminó igualada 2 a 2 y los triunfos llegaron de la mano de la U13 y la U19, los más chicos se impusieron por 60 a 46 y los mayores lo hicieron por 83 a 46. Las derrotas se darían en U15, por 57 a 42, y en U17 por 70 a 68.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.