Press "Enter" to skip to content

El Viola se trajo un punto de Santiago del Estero

El elenco de Campana igualó 0 a 0 en su visita a Atlético Güemes por la 11° jornada del campeonato de Primera Nacional. Lucas Cajes ingresó en el segundo tiempo.

Después del parate ocasionado por el nuevo período de aislamiento dictaminado por el Gobierno Nacional, fue momento de volver a la competencia oficial para el elenco de Villa Dálmine. Los dirigidos por Marcelo Franchini tenían una dura parada, debido a que debían trasladarse hacia Santiago del Estero para medirse ante el sorprendente líder de la Zona B, Atlético Güemes.

En el análisis previo y simplista de dejarse guiar por las estadísticas en un encuentro al que los violetas llegaban en la última colocación de la tabla y la complejidad del reducto norteño, era muy difícil imaginarse un resultado que no sea derrota. Sin embargo, los partidos primero hay que jugarlos y el equipo campanense dejó grandes sensaciones en el campo de juego, planteándole un duro escollo a su oponente y logró rescatar un valioso empate que sirve de inyección anímica para encarar lo que viene y cambiar la mala imagen que viene arrastrando desde el inicio del certamen, costándole el puesto a Felipe de la Riva un par de fechas atrás.

El dato destacado del compromiso para el elenco visitante tuvo lugar a los 5 minutos de la etapa complementaria, cuando Emanuel Bilbao le atajó un penal a David Romero para sostener el cero en el arco.

En cuanto a lo que refiere a nuestro distrito, Lucas Cajes volvió a ver minutos de juego al ingresar al encuentro desde el banco de suplentes en lugar del amonestado Leandro Larrea a los 61 minutos. Ha sido una media hora de juego muy correcta por parte del atacante cardalense, quien de a poco va sumando minutos de experiencia que le sirven a modo de crecimiento en su carrera deportiva.

Con esta igualdad en suelo santiagueño, los campanenses suman apenas 7 unidades durante los 11 compromisos disputados y continúan ocupando la última colocación de la Zona B, pero con la ilusión de cambiar esta mala racha por lo demostrado en el campo.

El próximo jueves se estarán presentando nuevamente en el Coliseo de Mitre y Puccini para recibir la visita de Deportivo Morón a partir de las 14 en un encuentro correspondiente a la 12° jornada de la competición, con la clara intención de sumar su primer triunfo para ponerle fin a este mal momento y empezar a escalar posiciones en la tabla.

Atlanta

El Bohemio llega al 11° compromiso del año como único líder de la Zona A gracias a las 22 unidades que lleva acumuladas, al término de esta edición volvía al ruedo en su visita a Agropecuario de Carlos Casares con la intención de extender la diferencia que los separa de sus inmediatos perseguidores.

El lateral derecho del Country Larena, Ramiro Fernández, se encuentra en la lista presentada por la dupla técnica de Erviti-Gracián para afrontar este compromiso.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.