Press "Enter" to skip to content

Los exaltacrucenses buscan sellar su pase a Mar del Plata

El distrito ha obtenido dos boletos a la final provincial, pero aún resta definir la posibilidad de sumar una nueva actividad a la delegación en el transcurso de esta semana.

Después de un 2020 completamente atípico en relación a la disputa de los Juegos Bonaerenses, debido a que la pandemia de Covid-19 ha obligado a suspender la realización de la gran mayoría de las actividades deportivas y se tuvo que reducir la realización de la misma a los deportes electrónicos, nos encontramos con una edición 2021 realmente atractiva.

Esto se debe a que durante la misma han retornado las disciplinas a las que estamos acostumbrados a visualizar en forma presencial y nuestro distrito se ha encontrado con una nueva posibilidad de demostrar que estamos a la altura de los demás municipios bonaerenses. Es por este motivo por el que a menos de un mes para el desarrollo de la final provincial daremos un pantallazo acerca de los deportes en los que nuestros representantes han tenido una gran actuación y continúan con intenciones de alzarse con la medalla.

Al día de hoy tenemos dos equipos clasificados a Mar del Plata para disputar la etapa de definición del certamen, ambos en Fútbol Tenis. Por un lado, nos encontramos con la dupla mixta Sub18 conformada por Alexandra y Lautaro Braggio, quienes son entrenados por Adrián González, mientras que por otra parte nos debemos referir al equipo Femenino Universitario Libre que integran Leticia Claribel Coronel y Viviana Maricel Amarilla González, dirigidas por Fernando Lodeiro. Estos dos elencos estarán compitiendo entre el 5 y 9 de noviembre con la intención de coronarse.

Cabe aclarar que Exaltación de la Cruz cuenta con la oportunidad de sumar a un equipo más a Mar del Plata, debido a que el plantel femenino de Fútbol 5 Sub-18 se encuentra preparado para disputar la próxima semana la etapa semifinal y aún mantiene viva sus ilusiones.

Se trata del equipo que dirige Adrián González y que tiene entre sus jugadoras a Maia Sills, Martina Galeano, Agustina Gonzalez, Paloma Moreira, Luna Molina, Milagros Barreto, Milagros Martínez, Mia Franco y Abigail Fernández.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.