Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exaltacrucenses en los seleccionados de la ABZC

Se volverán a disputar los campeonatos zonales y provinciales de selecciones y varios de nuestros jóvenes han sido convocados para entrenar con la Selección de Zárate-Campana.

En Exaltación de la Cruz hace varios años que se viene trabajando en la formación de jóvenes atletas en el ámbito del básquet, con dos proyectos importantes como los del Club Honor y Patria de Capilla del Señor y el Club Ingeniero Raver de Los Cardales.

La última semana nos encontramos con una noticia que nos llena de orgullo, al conocer que varios de nuestros jóvenes han sido convocados a los entrenamientos con la Selección de la ABZC en lo que será la vuelta al ruedo de los Torneos Zonales y Provinciales de Selecciones. Algunas de las mismas aprovecharon el fin de semana largo para iniciar con los entrenamientos e ir delineando los equipos que participarán de las competencias en las que tendrán que medirse en un triangular con los equipos de La Plata y Chivilcoy buscando la clasificación a la etapa provincial de cada categoría. Los torneos todavía no tienen fecha y sede definida, pero se estiman entre mayo y principios de junio.

Las convocatorias locales tuvieron lugar en varios de los equipos, uno de ellos ha sido el U13 Femenino a cargo de Santiago Pereyra que convocó a Julieta Denk, Felicitas Holmberg e Indira Salgado de Raver, mientras que en el U17 Femenino, bajo las órdenes de Hernán Vivas, se encuentran Antonela Prestes y Belinda Acchura Romero de la misma institución.

Por parte de la rama masculina, el Seleccionado U13 ha sido el de mayor presencia local con la participación de Marco Vitalli y Rodrigo Posadas Pros del Raver junto a Felipe Marera Olivera y Pedro Marera Olivera de Honor y Patria, ellos serán entrenados por Carlos Garín Palacios.

En el U15 de Samuel Panatteri fueron convocados Benicio Lipare del Raver y Máximo Leoguera de Honor y Patria, mientras que la lista cierra con la U17 que tendrá a los capillenses Benjamín Gutiérrez y Marcos Ortega entrenando en el equipo de Martín Trovellesi.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.