Press "Enter" to skip to content

Fernández: “Las expectativas son las máximas, debemos seguir manteniendo el nivel”

El futbolista del Country Larena se prepara para disputar una nueva temporada con Atlanta en la Primera Nacional y se refirió a sus expectativas en torno a este desafío que se le presenta.

El inicio del 2020 le sonrió al futbolista exaltacrucense Ramiro Fernández, quien peleando desde atrás consiguió ganarse un puesto dentro de la alineación titular del Club Atlético Atlanta en la última edición del campeonato de Primera Nacional con grandes actuaciones y se ganó el derecho a extender su contrato con la institución, luego de haberlo prorrogado por seis meses para culminar la temporada.

Desde El Lugareño nos comunicamos con el lateral izquierdo para conocer como aguarda la próxima edición de la competencia que dará inicio a mediados de marzo y en la que el equipo se perfila como candidato. “Las expectativas siempre son las máximas, sumado a que el torneo pasado tuvimos un buen rendimiento y terminamos en una de las partes más altas de la tabla. Obviamente el objetivo, las ganas y la ilusión vuelven a ser los mismos, va de la mano de lo que se consiguió el campeonato pasado y seguir manteniendo ese nivel para dejar lo más alto posible al club”, inició su relato.

Después del interinato que tuvo lugar en el último encuentro de la temporada pasada tras la salida de Fabián Lisa de la dirección técnica, un nuevo proyecto ha comenzado en el club. Para este certamen Ramiro tendrá el agrado de contar con la dupla conformada por Walter Erviti y Leandro Gracián ocupando el rol de entrenadores del primer equipo. “Sin dudas tengo las mejores expectativas, estamos tratando de sumar la idea de juego que plantean ellos porque es buena, nos gusta y nos sienta cómoda. Son dos personas que de fútbol saben bastante así que tenemos que aprovecharlas, es cuestión de encontrar una identidad de juego y que se nos den los resultados”, mencionó.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el sorteo de la categoría y Fernández hizo alusión a lo que se viene, sobre todo en un debut que cuenta con mucha historia encima. “Hasta recién estuve viendo, también vi que en la primera fecha nos toca el clásico que es algo muy importante para el club, se que hace años que no se juega y va a ser importante no solo arrancar con el pie derecho el torneo sino que es un partido que hay que ganarlo. Después uno no piensa en los equipos que nos tocaron porque los partidos hay que sacarlos adelante sin importar el rival, es lo que queremos y nos proponemos”, comentó.

La última semana Atlanta hizo su presentación y sorprendió al caer eliminados por penales ante Villa San Carlos en Copa Argentina, el defensor dio a conocer como recibió el grupo esta situación. “No sé si golpeó, creo que teníamos pocos días de entrenamiento y muchos chicos nuevos porque se le dio la oportunidad a chicos del club que también es valorable. No creo nos haya golpeado como grupo porque nos sentimos satisfechos por haber entregado todo y quizás las cosas no salieron como las habíamos planeado, pero tenemos en la cabeza que lo más importante es el torneo y es a lo que apuntamos”, afirmó.

Por último hizo alusión a las metas que se ha trazado en esta nueva aventura con la entidad bohemia. “Primero y principal quiero ganarme mi lugar, defenderlo partido tras partido, y después gran parte de mis objetivos son grupales porque si le va bien al equipo nos va a ir bien en lo personal como pasó con muchos chicos que les ha tocado emigrar en este torneo. Eso es fruto de lo grupal, porque ellos han podido resaltar y hoy les toca estar en un lugar mejor”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.