Press "Enter" to skip to content

Final exaltacrucense en la Maza Ligue

H2O de Capilla del Señor derrotó por 45 a 43 a las Diablitas de Sportivo Pilar en semifinales y definirá el título ante Ingeniero Raver.

Las restricciones dictaminadas por el Gobierno Nacional que tuvieron vigencia hasta hace poco llevaron a la postergación de las etapas definitorias del certamen de Maza Ligue que se estaba desarrollando en las instalaciones de Atlético Pilar. La competencia se reanudó esta semana y tuvo grandes alegrías para los elencos que representan a nuestro distrito por el lado de la rama femenina.

Esto se debe a que las jugadoras del Club Ingeniero Raver se presentaron a disputar su juego de semifinales ante las pilarenses de Recontravale Team, pero se encontraron con la noticia de que el equipo rival se retiró de la competencia y les otorgó el pasaje a la final.

En la definición habrá clásico, debido a que H20 venció en un ajustadísimo encuentro a las candidatas a campeonar, Las Diablitas de Sportivo Pilar, por 45 a 43 y accedió al encuentro definitorio. En las capillenses, las actuaciones más destacadas llegaron por parte de Pamela Cantero (13 puntos) y Laura Escobar (12 puntos).

Los chicos. Ingeniero Raver era el máximo favorito a coronarse por lo entregado en la fase regular, pero no estuvo a la altura de las expectativas y fue derrotado en semifinales por La Fusión con un marcador de 68 a 65, escapándose el juego con un triple sobre la chicharra.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.