Press "Enter" to skip to content

Futsal: Crucero y Solís lideran el TFE

Ambos equipos lograron darle continuidad a lo hecho en el debut y se perfilan de entrada como los máximos candidatos a pelear por el título.

Después de una jornada muy entretenida que habíamos podido disfrutar en relación a la inauguración de la primera edición del Torneo de Futsal de Exaltación, los equipos se encargaron de continuar aportándole emoción a esta competición con encuentros muy atractivos que tuvieron lugar este fin de semana en el marco de la segunda fecha.

En estos compromisos se pudo distinguir a dos equipos que sin dudas animarán la competencia, como lo son Crucero y Solís. El primero de ellos volvió a pisar fuerte en las instalaciones de Deportivo Robles y revalido el 14 a 2 del debut ante Arturo Mateo con una victoria ajustada en el mejor encuentro de la fecha por 6 a 5 sobre La Tinguineta.

Por su parte, Solis venía de despachar por 4 a 1 sobre Robles (R) en la primera jornada y ahora repitió ese mismo resultado ante el otro representativo con el que cuenta el elenco anfitrión, Robles (P).

La fecha culminaría con el encuentro en el que Arturo Mateo pudo recuperarse de la pálida imagen inicial y venció por 3 a 1 a Robles (R).

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.