Press "Enter" to skip to content

Golpe para las chicas del Raver

En un nuevo compromiso por la Liga Municipal de Pilar, no pudieron mostrarse a la altura de su rival y cayeron por 48 a 28 ante El Timón de Jauregui.

Es algo provechoso para el crecimiento de la disciplina en nuestro distrito por parte de la rama femenina que tengan la posibilidad de participar de distintas competencias e ir agarrando rodaje para continuar asentándose como proyecto deportivo.

El equipo de Ingeniero Raver ha crecido mucho en el último tiempo, llegando hasta incluso lograr un campeonato en Maza Ligue. Actualmente se encuentran participando de la Liga Municipal de Pilar, pero no podemos hablar de buenas noticias acerca de este fin de semana.

Se cruzaron con uno de los punteros, Timón de Jáuregui, que en este caso las despachó con mayor facilidad de la esperada y se llevó una contundente victoria por 48 a 28.

Timón marcó la cancha desde el inicio y con un parcial de 21 a 4 en el primer cuarto manejó las riendas del juego con total soltura, para acabar venciendo sin mayores dificultades.

Carla Russo (13) fue la artillera del vencedor, en el que también se lucieron Eugenia Propero (11) y Natalia Romero (8). En Raver, las mejores fueron María Cozzi (16) y Ariana Vizzino (5).

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.