En una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana tan solo se registró una derrota por parte de los representativos de nuestro distrito.
El tercer compromiso de la segunda fase del campeonato tuvo lugar el último fin de semana en el marco del Torneo de categorías formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, donde los equipos de Ingeniero Raver y Honor y Patria tuvieron un gran rendimiento y sumaron importantes unidades para continuar prendidos en las distintas categorías.
Eso se ve reflejado en que el saldo de la jornada tan solo ha mostrado una derrota sufrida por la categoría U13 de Ingeniero Raver en un partido parejo ante Atlético Baradero que termino 74-79 con Rodrigo Posadas como figura con 31 puntos.
Sacando este resultado, el resto de la jornada cardalense ha sido positiva en la Zona A, que reúne a los mejores equipos de la primera rueda, ya que la U15 se impuso por 52-45 con 12 puntos de Benicio Lipare, mientras que la U17 dominó de principio a fin para vencer por 69-49 a su rival y la U21 le puso el broche de oro a la serie con un ajustado 54-49.
En lo que refiere a la acción en la Zona B, Honor y Patria tuvo un rendimiento inmejorable en condición de local ante el Boat Club de Campana.
La U13 obtuvo la primera victoria de la jornada por un contundente 57-35, seguido de una U15 que sostenida en un intratable Joaquín Gweder se impuso por 64-58, la U17 no dejó dudas en ningún momento y con Benjamín Villalba como figura triunfó por 63-38, para cerrar la fecha la U21 barrió de la cancha a su oponente con un marcador 83-58 y Franco Mazzini como la figura del mismo.
Sé el primero en comentar