Press "Enter" to skip to content

Heber: “Creo que todo esto nos ayudó a apreciar mucho más al club”

El capitán del plantel superior de Cardales RC se expresó acerca de la preparación que vienen llevando a cabo en cuarentena. También habló acerca de los objetivos que se plantean de cara al futuro.

La cuarentena se ha hecho muy larga para las instituciones de nuestro distrito y luego de que el gobierno bonaerense haya permitido la práctica de varias disciplinas individuales al aire libre han sido muchos los clubes que han empezado a trabajar en protocolos que le permitan volver a desarrollar entrenamientos de deportes en conjunto en el corto plazo.

Este es el caso de Cardales Rugby Club, que ya realizó un ensayo del protocolo dentro de su predio para cuando le llegue el momento de retornar a las canchas. Por este motivo nos comunicamos con el capitán del plantel superior, Juan Heber, para conocer mayores detalles. “El protocolo se presentó al Municipio hace unas dos semanas, lo mandaron a Provincia pero todavía no lo habilitaron. Ya hicimos la inversión en todos los insumos necesarios para cumplirlo, así que sólo nos queda esperar”, comenzó relatando.

“Todavía no tenemos novedades seguras, pero en vista de que varios clubes de localidades vecinas ya están entrenando nos da la esperanza de que no falta mucho para volver”, agregó en relación al regreso a los entrenamientos. Por otra parte, la mayor incertidumbre se encuentra en lo que ocurrirá con el Torneo Empresarial de la URBA. “En cuanto a la competencia, lamentablemente no se sabe nada. Lo más probable es que este año no haya partidos oficiales, así que ponemos las fichas para el torneo 2021”, señaló.

A la hora de referirse a cómo se las viene ingeniando el grupo con los entrenamientos, mencionó; “Estamos entrenando dos veces por semana por videoconferencia, tenemos una hora de físico y una hora de análisis de video. Si bien somos pocos los que estamos entrenando con esta modalidad, hay varios chicos que lo están haciendo por su cuenta”.

“Creo que la vuelta va a ser complicada en cuanto a lo físico y a las destrezas de juego, pero el haber mantenido un ritmo de entrenamiento nos va a ayudar a retomar rápido el nivel”, añadió en alusión a las complicaciones que pueden llegar a presentarse después de tanto tiempo inactivos.

El referente de la institución se mostró conforme a la hora de manifestarse acerca del buen trabajo realizado para no permitir que el equipo se desarme en estos tiempos difíciles. “Por suerte el grupo sigue muy unido, todos necesitando volver. Creo que todo esto nos ayudó a apreciar mucho más al club y estoy seguro de que cuando volvamos vamos a estar con todas las ganas”, afirmó.

Aprovechando que Juan también ocupa un lugar como integrante de la Comisión Directiva del club, se le preguntó acerca de los trabajos que se están llevando a cabo desde el punto de vista institucional. “Hoy en día la prioridad es terminar con el quincho y la iluminación. Son dos proyectos en los que se invirtió mucho y están avanzando, así que dentro de poco ya los vamos a tener listos”, explicó.

Por último, se encargó de dar a conocer los principales objetivos a cumplir en el momento que reciban la habilitación para volver a entrenarse en el campo. “Lo primordial es volver al club y estar con amigos, es algo que todos estamos necesitando. Deportivamente la idea es que podamos llegar a jugar aunque sea un amistoso con algún club amigo”, concluyó Juan Heber.

8 Comments

  1. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    With havin so much written content do you
    ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of completely unique content I’ve either created myself or
    outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques to
    help prevent content from being ripped off? I’d really appreciate it.

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  3. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    If some one needs to be updated with latest
    technologies after that he must be visit this website and be up to date daily.

  4. tinyurl.com tinyurl.com 2 febrero, 2021

    Hello Dear, are you actually visiting this web site daily, if
    so then you will absolutely get pleasant experience.

  5. web hosting web hosting 10 marzo, 2021

    With havin so much content do you ever run into any problems of
    plagorism or copyright violation? My site has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a
    lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any ways to help prevent content
    from being ripped off? I’d really appreciate it.

  6. gamefly gamefly 15 marzo, 2021

    I know this web site gives quality dependent articles and additional stuff, is there
    any other website which gives these kinds of things in quality?
    games ps4 185413490784 games ps4

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.