Press "Enter" to skip to content

Honor y Patria es el primer clasificado al Final Four del Torneo Clausura

El elenco conducido por Marcelo Fernández volvió a demostrar un buen nivel para derrotar por 100 a 62 a Porteño de General Rodríguez en condición de local para obtener el pase a la definición de la ABZC.

El Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana se encuentra atravesando la etapa de definiciones y en la noche del último miércoles llevó adelante un compromiso de gran relevancia de cara a la definición del mismo.

Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, el cual tenía la responsabilidad de reafirmar en condición de local el gran desempeño desarrollado en la jornada del lunes, jugando fuera de casa, obteniendo una victoria importantísima ante Porteño por 88 a 74 con las destacadas actuaciones del trinomio conformado por Maximiliano Gutiérrez, Juan Mendoza y Gabriel Cedro.

Con la serie 1 a 0 a su favor, el elenco que conduce técnicamente Marcelo Fernández llevó a cabo el compromiso con la responsabilidad que representaba la oportunidad de cerrar la serie en condición de local con el apoyo de su gente. Esta situación no le pesó para nada al representativo de nuestro distrito, que se hizo dominador de las acciones desde el primer minuto de juego para adueñarse del desarrollo de las acciones y conseguir una victoria que les permitió convertirse en el primer conjunto en clasificarse al Final Four.

El marcador que arrojó el encuentro fue de 100 a 62 a favor del elenco anfitrión, quien tuvo como su máximo exponente de la noche a Juan Bocca con 34 unidades que fueron de mucha ayuda para inclinar la balanza a su favor. En el elenco visitante la mejor performance llegó de la mano de Iván Oroná con 21 unidades.

Con este resultado, el equipo de Capilla del Señor reafirma también el crecimiento que viene experimentando en materia basquetbolística en los últimos años y sienta bases importantes de cara al futuro con la promoción de jugadores jóvenes como la figura de esta ocasión.

Desafío verde Ahora los Gauchos se encuentran a la espera de que se definan los clasificados restantes a la definición, en el otro bando de nuestro distrito desean que tengan que esperar hasta el fin de semana para conocer al segundo equipo en obtener el pase a la definición. Esto se debe a que Ingeniero Raver estará disputando el segundo juego de la serie ante Central Buenos Aires de Zárate al término de esta edición.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.