Press "Enter" to skip to content

Honor y Patria sigue consiguiendo logros importantes

La institución capillense logró dos medallas en el Torneo Clasificatorio de Córdoba y obtuvo un boleto a Cochabamba para disputar el Campeonato Sudamericano. Este fin de semana se disputará la Copa Amistad.

Es poco común ver la difusión de un deporte como la esgrima a nivel nacional, pero teniendo una escuela como la que se desarrolla en las instalaciones del Club Honor y Patria es imposible no referirnos a ella. Es que ya se vuelve redundante referirnos al gran trabajo que viene realizando desde hace un tiempo Marcelo Passardi a cargo de la formación de jóvenes, la cual viene entregando frutos en el último tiempo y no para de recoger logros en las distintas competencias en las que se presentan.

En esta oportunidad los jóvenes locales se trasladaron hacia Córdoba para disputar un certamen de gran relevancia como el Torneo Clasificatorio al Campeonato Sudamericano que se estará llevando a cabo este año en la ciudad boliviana de Cochabamba. Es una cuestión de orgullo tener a atletas de nuestro distrito participando de un certamen de este estilo, el cual reúne a los mejores talentos de todo el país.

Siendo tal la exigencia para participar es imposible que el nombre de Bautista Boette no esté presente en esta competencia, ya que el joven local viene mostrando un altísimo nivel en cada fecha del Metropolitano y en las distintas competencias que protagoniza y estos fueron los resultados que lo llevaron a obtener un cupo para este evento. La principal figura con la que cuenta la disciplina en el Club Honor y Patria estuvo a la altura de la complejidad que rodea a este certamen y pudo sacar a relucir su mejor versión para vencer a todos los rivales que se le pusieron en frente y así quedarse con la medalla de oro en la categoría Pre Cadetes.

Este triunfo no es uno más para el joven capillense, debido a que le otorga la posibilidad de ser el representante de nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Cochabamba, donde tendrá la posibilidad de medirse contra los mejores talentos de esta parte del continente y sumar nuevas experiencias que le permitan seguir enriqueciéndose en su carrera deportiva. El representante de Honor y Patria buscará continuar con su preparación para llegar de la mejor forma y hacer un buen papel en este certamen de altísimo nivel.

Sin embargo, la de Bautista no fue la única alegría que nos dio la familia Boette a lo largo del último fin de semana, esto se debe a que Isabel también dijo presente en la competencia y desarrolló una buena labor dentro de su categoría para terminar alzándose con la medalla de bronce.

Copa Amistad

Con la intención de seguir visualizando la disciplina dentro de nuestra región y por iniciativa del Maestro Marcelo Passardi se llevará adelante mañana un Torneo Interno en las instalaciones del Club Honor y Patria, el cual recibe el nombre de Copa Amistad.

Los interesados en vivir una experiencia nueva y presenciar el gran nivel mostrado por los alumnos de la institución podrán asistir a ver el evento que tendrá su inicio a las 14 y en el que también se busca que la actividad siga creciendo y sume nuevos chicos a sus filas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.