Press "Enter" to skip to content

Ingeniero Raver a las semifinales del Clasificatorio U15

A pesar de la derrota ante Náutico de Zárate, los dirigidos por Marcelo Policastro obtuvieron el pasaje a la próxima etapa por el resultado de los cruces ante sus rivales.

El último domingo se presentó una jornada crucial para el Club Ingeniero Raver en el marco de su participación en el Torneo Clasificatorio U15 de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana. Los chicos dirigidos por Marcelo Policastro debían medirse en el último compromiso de la Zona A frente al que había demostrado ser el mejor equipo, Náutico de Zárate, con la intención de dar el golpe en las instalaciones de Sportivo Escobar.

A pesar de que los representantes de nuestro distrito dejaron lo mejor de sí en el campo de juego, no pudieron hacer mucho ante la gran jerarquía mostrada por el elenco zarateño que se llevaría una contundente victoria por 87 a 26 para clasificarse de manera invicta a las semifinales de la competencia. De todas formas, esta contundente caída no impidió que Raver consiga el objetivo planteado en la previa y a raíz de los resultados obtenidos ante Ciudad de Campana y Sportivo Pilar también selló su pasaje a la próxima etapa.

Es histórico este logro conseguido por el elenco de Los Cardales, que se suma al líder Náutico de Zárate y a los clasificados de la otra zona, Sportivo Escobar y Náutico de San Pedro, en busca de convertirse uno de los dos equipos que representarán a la asociación en el certamen zonal. Los cruces de semifinales ya están decididos y han marcado que en esta instancia nuestros representantes tendrán que verse las caras ante el otro invicto que presenta la competencia, Sportivo Escobar. Sin importar el resultado que salga de este compromiso, nada podrá borrar el gran paso que han dado las formativas del equipo “Verde” en este certamen y que invita a ilusionarse con un futuro promisorio de la institución.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.