Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ingeniero Raver armó un equipo de lujo

El elenco de Los Cardales ha confirmado la incorporación de Marcos Jelavich y Federico Mazzonelli para buscar la permanencia en la elite de la ABZC.

Un trabajo muy profesional y a conciencia fue el que llevó a cabo el Club Ingeniero Raver a lo largo de la pretemporada para mejorar el estado físico de sus fichas de cara a una intensa competencia en la elite de la ABZC. Por este hecho también fue que salió a buscar nombres de jerarquía que lo ayuden a elevar su nivel y terminó confirmando las incorporaciones que hace un par de semanas dimos a conocer en El Lugareño.

La continuidad de Marcelo Policastro al frente del equipo tras el ascenso conseguido en 2019 ayuda a la hora de referirse al proyecto serio que se puede ver plasmado en los hechos dentro del básquet de la institución. Ese es uno de los motivos que hizo posible la llegada de jugadores como Marcos Jelavich, quien aparece como una carta de gol en el perímetro, y Federico Mazzonelli fajándose en la zona pintada.

A la llegada de estos dos nuevos referentes del plantel, quienes serán un gran aporte a sus compañeros, se les suman dos refuerzos más. Se trata del base Tomás Rano y de Gian Cami Harreguy, jugadores que buscarán contar con la mayor cantidad de minutos en un equipo que ya cuenta con una filosofía clara y que todavía no han cerrado todas sus fichas.

Con motivo de esta pandemia, el preparador físico ha determinado trabajos individuales para que cada uno de los integrantes del equipo realice por su cuenta en su domicilio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.