Press "Enter" to skip to content

Ingeniero Raver ganó la serie clásica

El verde se impuso en tres de los cuatro encuentros disputados ante Honor y Patria en una nueva jornada de la Copa de Oro.

La Copa de Oro de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana viene siendo adversa para los dos equipos que representan a nuestro distrito, los cuales a pesar del esfuerzo mostrado en cada uno de sus compromisos, no han podido concretar resultados favorables que los lleven a pelear por los primeros puestos en sus categorías.

Sin embargo, el presente de los juveniles del Club Ingeniero Raver es superior al que vienen atravesando los chicos de Honor y Patria. Este concepto viene del hecho de que los equipos del Gaucho se ubican últimos en todas las categorías, mientras que el verde promedia mitad de tabla.

Por este motivo se vislumbraba una mejor fortuna para los cardalenses este fin de semana, ya que recibían a su clásico rival en el marco de la 11º jornada de la definición que nuclea a los mejores equipos de la fase inicial. Y así fue, Raver se quedaría con la victoria en tres de los cuatro compromisos de la serie, celebrando en U13 por 86 a 21, en U17 por 64 a 32 y en U19 por 69 a 51; mientras que se encontraría con la derrota en el juego de la U15 por 46 a 54.

La próxima fecha tendrá al elenco de Los Cardales visitando al Club Ciudad de Campana, mientras los de Capilla del Señor volverán a actuar como locales recibiendo a Náutico de Zárate.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.