Press "Enter" to skip to content

Ingeniero Raver se quedó con el clásico local

El conjunto dirigido por Marcelo Policastro derrotó por 46 a 45 a Honor y Patria y se clasificó a las semifinales de la Liga Municipal de Pilar.

Uno de los objetivos que el Club Ingeniero Raver se planteó a principio de año en materia basquetbolística era la de prestarle una mayor atención al trabajo en la rama femenina, con la intención de atraer a una mayor cantidad de chicas y continuar consolidando a la institución como una plaza importante en cuanto a la actividad.

Esto se está desarrollando de manera notable y se ve reflejado en los resultados conseguidos por las chicas que dirige Marcelo Policastro, quienes el último fin de semana le brindaron una enorme alegría a su gente tras quedarse con la victoria por 46 a 45 en un encuentro apasionante frente a Honor y Patria de Capilla del Señor, en una nueva edición del clásico exaltacrucense por los cuartos de final de la Liga Municipal de Pilar. Con este resultado, las cardaleras lograron acceder a las semifinales que las tendrán midiéndose ante Muni Pilar 2.

El desarrollo del juego mostró a Las Chinas siendo mejores en el primer tiempo para llegar al entretiempo con una diferencia favorable de 27 a 22, pero Raver reaccionó en el tercer cuarto e ingresó a los diez minutos finales inclinando la balanza a su favor en el marcador por 38 a 35. El último capítulo fue punto a punto y las “Verdes” se quedaron con una victoria soñada para confirmarse como la sorpresa de la temporada y alcanzar un lugar entre las cuatro mejores por primera vez desde que juegan este certamen. Las máximas anotadoras del equipo que se llevaría el pase a semifinales fueron Lucía Perello (13), Florencia Hernández (9) y Martina Wolfl (8), mientras que las capillenses tuvieron sus puntos altos en materia ofensiva por parte de Brenda Giménez (10), Micaela Córdoba (10) y Laura Escobar (8). Ha sido una buena temporada la protagonizada por las conducidas por Marcos Roldán, que ahora se medirán con Unión por las semifinales de la Copa de Plata.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.