Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jornada esquiva para los gauchos en Zárate

Honor y Patria no se pudo traer victorias en su visita a Independiente por una nueva jornada del Torneo de la ABZC. Raver jugó tan solo un partido en San Pedro.

Después de un buen arranque, el Torneo de Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana les propinó el primer gran golpe a los elencos menores del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, los cuales se vieron superados por Independiente de Zárate en condición de visitante por la cuarta jornada de la competencia.

A pesar de haber realizado un enorme esfuerzo en cada uno de sus compromisos, las diferencias institucionales entre ambos clubes son muy grandes y en la mayoría de los casos se evidencian en el marcador.

El Gaucho cayó en los cuatro encuentros disputados, la U13 fue superada por 64 a 55, mientras que la U15 perdió por 70 a 6, la U17 por 76 a 33, mientras que la U21 cerró con una caída por 83 a 54. El dato más destacable residió en este último encuentro con los 23 puntos de Alejo Tuñón.

Por su parte, Ingeniero Raver se dirigió a San Pedro para medirse con Náutico de aquella ciudad y tan solo pudo disputar el primer juego por las condiciones climáticas que se presentaron. En el mismo la U13 del elenco cardalense cayó por 77 a 32.

Mañana se llevará a cabo la quinta jornada de la competencia, en la que Raver recibirá la visita de Unión de Zárate, mientras que Honor y Patria actuará en el gimnasio Rodolfo Bocca frente a Boca del Tigre.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.