Press "Enter" to skip to content

Jornada positiva para los exaltacrucenses

Los equipos locales se lucieron en una nueva jornada del Torneo de la ABZC y ambos se impusieron en las tiras disputadas en condición de local.

El tercer compromiso del certamen de Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana se llevó adelante el último fin de semana con una nueva participación de los dos representativos de nuestro distrito, los cuales se presentaron en condición de local ante rivales de complejidad y supieron imponer condiciones en ambas tiras.

En Los Cardales tuvo lugar un festival de básquet por el lado de las categorías que integran el Club Ingeniero Raver, debido a que sacaron a relucir su mejor versión y redujeron a Porteño de General Rodríguez a la mínima expresión para obtener la victoria en los cuatro encuentros disputados.

Los resultados conseguidos en esta tira fueron los siguientes: la U13 ganó 64 a 40, la U15 lo hizo por 53 a 39, la U17 fue la de mayor poder goleador al imponerse por 82 a 55, mientras que la U19 venció por 58 a 46.

Otra parte de la actividad en esta competencia se desarrolló en Capilla del Señor, con el estreno de temporada del Club Honor y Patria en su casa recibiendo a Independiente de Escobar. El balance de la tira ha sido altamente positivo para los Gauchos, quienes después de caer duramente en el clásico ante el Raver en la fecha pasada logró imponerse en tres de los cuatro compromisos disputados en esta ocasión.

El mejor de los rendimientos locales se dio en el juego de la U15, en el cual lograron anular a su rival con un contundente resultado de 80 a 4, mientras que los otros dos triunfos llegaron en la U13 (49-23) y U19 (58-42).

El dato negativo de la jornada fue la derrota 38 a 30 de la U17, pero a pesar del resultado la actuación fue buena.

La Zona B de la competencia vivirá el cuarto compromiso del año este fin de semana con los representativos de nuestro distrito actuando como visitantes, Ingeniero Raver se trasladará a Escobar para medirse con Independiente, mientras que Honor y Patria visitará a Boat Club de Campana.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.