Press "Enter" to skip to content

Juan Benedetti, el mejor de los locales

Redondeó un gran fin de semana en la Clase 3 del Turismo Pista, donde consiguió un valioso 4° puesto en el compromiso desarrollado en Concepción del Uruguay.

El desarrollo del quinto capítulo de la temporada ha sido altamente positivo para el distrito de Exaltación de la Cruz, debido a que cada uno de sus representantes mejoró considerablemente su rendimiento dentro de la competencia y se produjo un regreso inmerso en un ambiente de jornada histórica en el circuito entrerriano.

Como lo mencionamos en la anterior edición, Juan Benedetti se encontraba continuamente mostrando atisbos de gran performance que por diferentes motivos no podía terminar de transformarlos en resultados favorables. En esta ocasión pudo cortar con la mala racha y desde la primera prueba se mostró protagonista dentro de la Clase 3.

El piloto capillense se quedó con el 1° puesto en los entrenamientos y desde ese momento no salió de los puestos de vanguardia durante todo el fin de semana. A la hora de clasificar con su Toyota Etios terminó ubicándose en la quinta colocación y se puso en una posición interesante para encarar la final, donde mantuvo el nivel demostrado hasta ese momento y pudo ganar una valiosa posición para finalizar con un cuarto puesto que le permite sumar puntos importantes para el campeonato. Después de lo acontecido en Concepción del Uruguay, Benedetti alcanzó los 52 puntos que lo llevan a ubicarse en la 11° colocación dentro de su categoría.

En la Clase 2 se vio otra gran actuación local de la mano de Pablo Vázquez, quien volvió a obtener un Top Ten que lo ilusiona para seguir prendido en la pelea del campeonato. El piloto local comenzaba la jornada con un 4° puesto en los entrenamientos que daba indicios positivos, los cuales se profundizarían en la mañana del sábado con el 3° puesto de la clasificación. En la final se produjo un leve decaimiento en el ritmo de carrera de la Volkswagen Up y terminó rescatando un interesante 7° puesto de cara a lo que viene. Vázquez se ubica 8° en la competencia con 54 unidades.

Cabe destacar que en esta misma categoría tuvo lugar un hecho especial para Claudio Cruzado, quien alcanzó la suma de 100 carreras en el Turismo Pista, siendo este un número al que pocos llegan. A pesar de no haber sido protagonista durante el fin de semana, en un auto que venía sin ritmo de competencia, este es un envión importante para encarar el resto del año.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.