Press "Enter" to skip to content

Juan Cruz Vera Borda debutó con gol

El atacante de Capilla del Señor anotó uno de los tantos en la victoria por 3 a 1 de Ferrocarril Midland sobre San Martín de Burzaco en condición de visitante durante la jornada inicial del campeonato de Primera C.

A pesar del andar irregular que tuvo el equipo durante la Zona Reválida, Juan Cruz Vera Borda se destacó como uno de los mejores jugadores de Ferrocarril Midland en el certamen y mostró una rápida adaptación a la nueva camiseta que le toca vestir. Unos meses más tarde y con un cuerpo técnico que varió desde su llegada, el Funebrero inició de manera positiva una nueva aventura en el campeonato de Primera C con la ilusión de alcanzar la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao se dirigieron el último domingo hacia Burzaco para medirse con San Martín en la jornada inaugural y en un reducto que le venía siendo esquivo a lo largo de sus últimas presentaciones pudieron sacar chapa de candidatos al obtener un triunfo importantísimo por 3 a 1.

La visita se había adelantado en este partido con el gol de Gastón Aguirre en contra y posteriormente Nahuel Benavente había retornado a la paridad, sin embargo esta duraría poco porque Vera Borda volvió a dar muestras de una gran actualidad para controlar con maestría un centro de Peláez y dejar sin chances al arquero rival, quien solo pudo ver como el capillense estampaba el segundo gol de Midland y empezaba a inclinar la balanza a su favor en el encuentro.

En el cierre del juego el equipo local con sus intentos por igualar el marcador se descuidaba un poco en defensa, esto fue aprovechado por Alex Montero, quien después de un contragolpe muy bien ejecutado fue el encargado de liquidar las acciones con un 3 a 1 más que merecido para los de Libertad.

Otra gran actuación del representante de nuestro distrito es la que pudimos ver en esta oportunidad, quien entró como titular y abandonó la cancha a falta de cinco minutos de la finalización del encuentro.

Fue un buen inicio, pero esto recién empieza y la categoría presenta un duro obstáculo todos los fines de semana. La actuación inicial la tendrán que revalidar este domingo a partir de las 17, cuando reciban en su estadio la visita del poderoso Central Córdoba de Rosario por la segunda jornada de la Primera C.

Un punto en casa

El Porvenir no contó con la misma suerte que Ferrocarril Midland en este inicio de campeonato y no se pudo quedar con la victoria en condición de local. El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto igualó 1 a 1 con Deportivo Español en un partido que dominó a lo largo de los 90 minutos y se le terminó escapando en el tiempo adicional. La sensación que queda es que se perdieron dos puntos pero se vio una imagen positiva en el conjunto de Gerli, que lo tuvo al capillense Federico González ingresando para disputar los últimos 10 minutos. El Porvenir cumplirá con su fecha libre este fin de semana.

Otro que consiguió tan solo un punto en casa fue Defensores Unidos de Zárate en el comienzo del campeonato de Primera B Metropolitana al igualar en 1 con Acassuso.

En el conjunto celeste fue titular el cardalense Juan Cruz Ponce de León en la banda izquierda de la defensa y completó una buena actuación disputando el partido completo. Hoy a las 17.10 irán en busca de su primer triunfo visitando a Sacachispas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.