Press "Enter" to skip to content

Kevin Medrano se lució en un nuevo triunfo del Murguero

El delantero se encargó de anotar tres goles en la victoria por 4 a 0 conseguida por Deportivo Capilla ante El Puente Fútbol Club en condición de visitante por la tercera jornada de la Copa Federación Norte.

Un paso importantísimo pensando en la próxima fase de la Copa Federación Norte es el que ha dado el último fin de semana Deportivo Capilla, que en su visita a Esteban Echeverría logró revalidar el gran trabajo realizado en condición de local durante su primera presentación ante Deportivo Calzada y con un rendimiento sólido en todas sus líneas superó por un contundente 4 a 0 a El Puente Fútbol Club para quedar bien perfilado a falta de dos encuentros para el cierre de la fase de grupos.

De esta manera el comienzo del ciclo de Marcelo Mastroiani marcha por los carriles de lo ideal, con un equipo que logra adueñarse de la pelota y muestra un gran volumen de juego que traduce en una buena cantidad de situaciones de gol partido tras partido. En esta ocasión, debemos hacer hincapié en la imagen de Kevin Medrano para señalar al jugador más importante de la jornada, producto de los tres goles convertidos en el encuentro, que acompañado con la anotación de Ángel Vargas se encargaron de decorar el marcador definitivo.

El Lugareño tuvo la fortuna de dialogar con la figura de este compromiso, quien se refirió a la importancia que tiene este resultado positivo para el plantel capillense. “Haber ganado el sábado contra El Puente nos da una mayor tranquilidad en el grupo, todavía quedan dos fechas, pero siempre es importante arrancar ganando y con la posibilidad de terminar primeros en el grupo”, comenzó relatando Kevin Medrano.

A la hora de analizar lo acontecido en el trámite de las acciones, el delantero del Murguero mencionó: “Los primeros 15 minutos ellos estuvieron bien parados en todas sus líneas, salieron a presionar arriba y tuvieron llegadas al arco. Después tuvimos la suerte de encontrar bien los espacios y supimos manejar la pelota para generarnos situaciones y convertir”.

Este triunfo fue posible gracias a algunos puntos destacados mostrados en el juego, para el jugador esos aspectos están muy claros y no dudó en señalarlos. “Nuestro punto más alto en este partido estuvo en el juego del medio campo. Nuestro volante central se destacó más aún, debido a que fue uno de los jugadores que más tuvo la pelota y más recuperaciones hizo”, expresó.

No pasó inadvertido en esta charla, el hecho de la anotación de su primer triplete en lo que va de la temporada, algo que hace sentir orgulloso al atacante. “Es sumar confianza y para mí es mucho más lindo, soy delantero y lo más lindo es meter goles y ganar partidos”, manifestó.

Para finalizar la entrevista, Medrano se pronunció acerca de cómo encaran los próximos partidos tras este buen arranque y cómo les sienta tener que cumplir con su segunda fecha libre durante este fin de semana, justo cuando atraviesan este gran momento. “Creo que la clave es no relajarse, y no creo que salgamos a jugar más tranquilos. Este parate nos viene bien para descansar y aprovechar para mejorar cosas”, cerró.

La alineación titular en este último compromiso contó con la presencia de los siguientes jugadores: Franco Ponassi; Martín Beretta, Diego Santoro, Lautaro Camacho, Alan Grecco; Joaquín Gallego, Antonio Zambrana, Matías Romero, Daniel Pérez; Kevin Medrano y Rodrigo Rama. Con el correr de los minutos ingresaron en el compromiso Tomas Novillo, Ángel Vargas, Marcos Argüello, Marco Campos y Enzo Romero.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.