Press "Enter" to skip to content

La acción exaltacrucense del fin de semana

Los conjuntos locales protagonizarán una nueva jornada en la ABZC. Honor y Patria y Raver “A” abren la fecha esta noche ante Arenal y CADU, mientras Raver “B” va con Costa Brava.

La jornada pasada no ha sido de las mejores para los representativos de nuestro distrito en el Torneo de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, debido a que ante la fecha libre que tuvo que cumplir Ingeniero Raver “A” solo hubo dos equipos que contaron con participación.

Por un lado, Honor y Patria recibió un duro golpe en su visita a Independiente de Zárate, porque después de tres primeras jornadas victoriosas sufrió la primera derrota del certamen. Los dirigidos por Marcelo Asturiano no pudieron sostener la intensidad planteada por su rival y cayeron por 91 a 79.

Esto los lleva a que no quieran perder más terreno en la disputa de la Zona A y busquen cambiar su imagen cuando esta noche reciban a un alicaído Deportivo Arenal a partir de las 21.30.

El otro compromiso local de la zona tendrá a Ingeniero Raver “A” volviendo al ruedo con su visita a Defensores Unidos esta noche en el mismo horario que sus rivales de siempre.

Después de la alegría que le tocó vivir a Raver “B” con su primera victoria ante Atlético Baradero, el certamen lo devolvió a su realidad como debutantes con una derrota por 61 a 40 ante Boca del Tigre. Los de Santiago Graisaro quieren seguir creciendo y sería importante hacerlo con un triunfo el domingo a las 20 ante Costa Brava.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.