Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La cima se tiñe con colores aurirrojos en la Liga SADA

Deportivo Robles venció por 2 a 0 en condición de local a Villa Manchi y se trepó a lo más alto del certamen gracias a los goles de Marcos Campos y Diego Flores. Capilla cayó por 2 a 0 en su visita a Solís.

Es inmejorable el momento por el que atraviesa el elenco de Robles en la Liga de San Antonio de Areco, debido a que ha logrado sostener la base del plantel que viene superándose torneo a torneo y con la llegada de Carlos Hernández a la dirección técnica ha tenido un salto de calidad que se traslada a los resultados.

Después de caer en la jornada inaugural, el equipo ha crecido considerablemente y el último fin de semana obtuvo su cuarta victoria consecutiva que le permite subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. En esta ocasión la víctima fue Villa Manchi de San Andrés de Giles, que no pudo hacer pesar su localía en ningún momento y se encontró con un rival sólido en todas sus líneas que supo golpear en los momentos precisos para terminar llevándose un valioso triunfo por 2 a 0.

Un planteo inteligente fue el llevado a cabo por el equipo visitante, quien se mantuvo tranquilo ante un rival que lo fue a buscar y con un gran trabajo en la presión se encontraría con la apertura temprana del marcador a los 8 minutos en los pies de Marcos Campos. El gol le dio el poder de manejar las acciones y con un buen parado en el medio campo controló cada uno de los intentos de su rival.

A los 30 minutos volvieron a hacer uso de la presión ofensiva para propiciar un penal que sería fallado por Daniel Pérez, esto no golpeó al equipo y siguieron trabajando el partido fiel a su estilo hasta desgastar al rival.

El complemento transitaría por los mismos carriles, siendo que a falta de 15 minutos para el cierre volvió a aprovecharse de un error en la salida del dueño de casa y en esta ocasión fue Diego Flores quien se encargó de cambiarlo por el 2 a 0 definitivo en el marcador.

El próximo compromiso del elenco aurirrojo en la competencia lo tendrá actuando el domingo a las 14 en el estadio Enrique Fitte ante River Plate de Areco, buscando mantener su condición de único líder del torneo.

Primer traspié del año

La palabra derrota no se encuentra muy relacionada con Deportivo Capilla a lo largo de los últimos años, ya que los dirigidos por Julio Márquez nos tienen acostumbrados a protagonizar los certámenes y dejar muy pocos puntos en el camino durante la etapa regular. Sin embargo, nos llevamos una sorpresa el último fin de semana cuando el Murguero no pudo desarrollar el juego vistoso al que nos tiene acostumbrados y fue sorprendido con una derrota por 2 a 0 ante Solís en el Parque Municipal de San Andrés de Giles, perdiendo algunas posiciones en la tabla a merced de este resultado.

El elenco de Capilla del Señor buscará quitarse rápidamente la espina que le ha dejado este paso en falso en la competencia y este domingo estará recibiendo en sus instalaciones a Rivadavia con la intención de volver a sumar de a tres.

Una vez terminada la quinta jornada de la competencia, la tabla de posiciones es liderada en solitario por Robles con 12 unidades, seguido muy de cerca por los equipos de San Patricio y Rivadavia con 11, mientras que San Carlos, Huracán y Capilla acumulan 10 puntos. Luego se encolumnan Unidos 8, Independiente 6, River y San Antonio 4, Solís 3, Villa Manchi 2, Cucullú 1 y Los 14 0.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.