Press "Enter" to skip to content

Las Chivas del Raver vuelven a ver acción

El conjunto femenino cardalense se presentará en el Torneo Reencuentro organizado por TRV en el gimnasio del Verbo Divino de Pilar.

Como todos sabemos, el 2020 ha sido un año muy duro y que ha ido en detrimento de las distintas disciplinas deportivas. Es por este motivo que cada vez que surge la noticia de que alguno de los equipos que representa al distrito jugará en las diferentes competencias es recibida con alegría.

En esta ocasión tenemos que referirnos a Las Chivas, el conjunto de vóley femenino que funciona en las instalaciones del Club Ingeniero Raver, que después de tanto tiempo sin actividad volverá a competir este fin de semana. El equipo que integra la órbita de los certámenes organizados por el Torneo Regional de Vóley se estará presentando en el Torneo Reencuentro que se llevará adelante a partir de las 9 en las instalaciones del gimnasio del Colegio Verbo Divino de Pilar.

En esta competición estará compartiendo grupo con los conjuntos de Pintas, Keas y Zorzal con la intención de clasificarse para la definición.

Los enfrentamientos que las chicas cardalenses estarán llevando a cabo en la Cancha 1 del predio servirán como puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato A2 que disputarán en la Sede Pilar del Torneo Regional de Vóley.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.