El elenco Candombero arribará a la localidad para desempeñar la parte más intensa de su pretemporada de cara a una exigente participación en la Primera Nacional.
La temporada 2023 de San Telmo no ha sido para nada buena en cuanto a resultados, debido a que en todo momento estuvo en zona de riesgo y contó con la fortuna de que a mitad de camino se suspendió el último descenso de la Primera Nacional y de esta manera logró mantener la categoría.
Con el objetivo de dejar atrás lo acontecido el año pasado y buscar elevar la vara, para esta temporada ha contratado a Alfredo Grelak como entrenador y desde principio de año viene trabajando con el equipo para llegar en las mejores condiciones al arranque de temporada el 3 de febrero, donde tendrán que visitar a Mitre de Santiago del Estero.
La institución de la Isla Maciel se encuentra relacionada a nuestro distrito por el hecho de que a partir del lunes la tendremos llevando a cabo la parte más fuerte de la pretemporada en las instalaciones del predio Fútbol Finca Cardales, donde llevarán a cabo nueve días de entrenamiento para terminar de afinar algunos detalles que se han ido trabajando durante estos días. Además, en las fechas que estarán por aquí tienen programado un encuentro amistoso ante el recién ascendido San Miguel de Sergio Coleoni.
Cabe destacar que este predio se está convirtiendo en una predilección por parte de los equipos de ascenso de nuestro fútbol, debido a que en temporadas pasadas ha contado con la presencia de clubes como Temperley, Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita, y en el transcurso de la última semana tuvo a un equipo que viene de ser protagonista en la pasada edición de la Primera B Metropolitana como Argentino de Quilmes, en lo que ha sido el inicio del ciclo de Gustavo Pinto al frente del equipo. Entre las principales novedades que presentó el Mate en estos entrenamientos, están los fichajes de jugadores experimentados como Marcelo Vega y José Luis “Pipi” García.







Sé el primero en comentar