Press "Enter" to skip to content

Los conjuntos de nuestro distrito continúan con buen andar

Honor y Patria e Ingeniero Raver volvieron a mostrar un gran rendimiento en cancha y obtuvieron nuevas victorias en sus respectivos grupos del Torneo Clausura de la ABZC.

En esta nueva aventura que atraviesan por los torneos de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, los representativos de nuestro distrito se encuentran enarbolando grandes actuaciones que en las pocas fechas que transitan del Clausura los perfilan como serios candidatos a hacerse con el título. Esto teniendo en cuenta las bajas por las que atraviesa este certamen, en el cual no se han presentado equipos de la magnitud de Presidente Derqui, Atlético Pilar y Sportivo Pilar, entre otros.

En la noche del miércoles, Honor y Patria volvió a hacerse con un triunfo en condición de local al superar por 81 a 62 a Atlético Baradero en un nuevo compromiso correspondiente a la Zona B. La figura del elenco dueño de casa fue la joya de la cantera, Juan Bocca, quien se encargó de anotar 20 puntos que lo convertirían en el goleador de la noche, muy bien acompañado por el trinomio conformado por Juan Mendoza (13), Mauro Leichner (12) y Maxi Gutiérrez (11).

Después de un primer parcial que marcó una pequeña desventaja para los “Gauchos”, se produjo el despertar de los conducidos por Marcelo Fernández que llegaron adelante al entretiempo y a partir de ahí dominaron las acciones hasta su término.

La historia fue similar para el conjunto de Los Cardales, que se pudo tomar revancha de lo que había sido derrota en el estreno ante Porteño y lo derrotó por 77 a 54 en condición de local en un partido correspondiente a la Zona C. Ingeniero Raver mostró solidez en cada uno de los aspectos del juego y con una gran conexión entre los jugadores de más experiencia y los más jóvenes logró un triunfo que le permite ubicarse en lo más alto de su grupo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.