En un nuevo fin de semana de acción en la Liga SADA, Deportivo Capilla derrotó por 3 a 2 a Villa Manchi de visitante y Robles hizo valer su localía con un 3 a 1 sobre Unidos.
Después de varias fechas con una marcada irregularidad en el rendimiento por parte de los dos equipos representativos de nuestro distrito en la Liga de San Antonio de Areco, el último fin de semana arrojó una gran alegría en los amantes de este deporte al ver como ambos se reencontraban con su mejor versión en el campo de juego y lograban sumar 3 puntos valiosísimos en su lucha por meterse en la definición de la competencia.
En una tarde plagada de emociones, Deportivo Capilla volvió a mostrar grandes atisbos de personalidad que se asemejan con el equipo protagonista de anteriores ediciones de esta competición. Este fue el principal motivo por el cual pudieron sobreponerse a un arranque adverso para culminar llevándose un triunfo importante por 3 a 2 sobre Villa Manchi en su visita a San Andrés de Giles.
Las conquistas de la victoria llegaron por parte de Rodrigo Rama en dos ocasiones y Alan Grecco el restante.
El elenco que conduce Julio Márquez volverá a presentarse en el torneo este fin de semana, cuando vuelva a jugar como local ante un débil San Antonio, con la intención de meterse en los puestos de vanguardia.
Por otra parte, el Deportivo Robles que dirige técnicamente Christian Furios volvió a sacar pecho de local y se reencontró con la victoria en casa que le estaba debiendo a su gente. Esto se debe a que el equipo mostró desde el primer momento su dominio sobre Unidos y lo extendió a lo largo de los 90 minutos para llevarse el triunfo por 3 a 1 que lo vuelve a meter en zona de cuartos de final. El próximo desafío que se le presenta al elenco aurirrojo en la competencia los tendrá visitando a un complicado San Carlos, para seguir por la senda victoriosa.
Be First to Comment