Press "Enter" to skip to content

Los exaltacrucenses quieren estar en lo más alto

Una nueva jornada del Torneo Clausura de la ABZC tendrá lugar este fin de semana con nuestros representativos disputando duelos importantes.

El Torneo Clausura viene dando buenos réditos para los equipos locales, debido a que se han podido acomodar de buena forma en sus respectivos grupos después de los primeros partidos y aspiran a llegar en buena forma a los playoffs.

Este fin de semana se disputarán los compromisos correspondientes a la séptima jornada de la competencia y tanto Honor y Patria como Ingeniero Raver “A” quieren seguir marcando el camino en sus zonas.

El primero en salir a la cancha será el elenco de Capilla del Señor, que en esta ocasión recibirá esta noche desde las 21 a Central Buenos Aires de Zárate con la clara intención de treparse a lo más alto de la Zona A.

La actividad del torneo continuará mañana con el encuentro de los cardalenses, que vienen de recibir un duro golpe al caer por 62 a 54 con Deportivo Arenal y tratará de regresar a la senda victoriosa visitando mañana desde las 21 a Costa Brava, para seguir en lo más alto de la Zona C.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.