Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los goles se trasladan al ascenso

Deportivo Capilla ha perdido a una de sus figuras de cara a la próxima Liga de San Antonio de Areco, Kevin Medrano cerró su incorporación a Real Pilar.

El crecimiento experimentado por parte del conjunto murguero a lo largo de los últimos años en el ámbito de la Liga SADA se encuentra sostenido por un gran trabajo institucional, acompañando la conformación de una base sólida de equipo que le permitió meterse en la pelea durante las últimas competencias.

A pesar de que el equipo ha sido lo que más se ha destacado en los torneos realizados por Deportivo Capilla, una de las principales figuras que presentó la entidad capillense en este tiempo ha sido el delantero Kevin Medrano, quien ha sido el máximo goleador del conjunto en las campañas gloriosas.

El atacante cordobés dejará de pertenecer al representativo local durante la próxima temporada, debido a que se le ha presentado una oportunidad difícil de desaprovechar para su crecimiento deportivo. Ha cerrado su incorporación a Real Pilar para participar de la próxima edición del campeonato de Primera C.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.