Press "Enter" to skip to content

Lucas Cajes gritó campeón

El delantero cardalense fue titular en el equipo de Villa Dálmine que derrotó por 1 a 0 a Puerto Nuevo en la Copa Ciudad de Campana.

Después de un largo período adverso en cuanto a resultados, Villa Dálmine ha comenzado a enderezar el barco desde la llegada de Marcelo Franchini y obtuvo resultados que le permitieron volver a sacar una sonrisa en sus simpatizantes.

El último fin de semana el conjunto violeta volvió a festejar por el campeonato de Primera Nacional al imponerse por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué en condición de local para continuar escapándole al fondo de la tabla.

Días más tarde se volvió a presentar en Mitre y Puccini para participar de la primera edición de la Copa Ciudad de Campana ante el último campeón de la Primera D, Puerto Nuevo, que alistó a sus mejores hombres.

En la alineación titular dispuesta por el cuerpo técnico estuvo incluido el delantero de Los Cardales, Lucas Cajes, quien desarrolló una buena actuación en un encuentro que terminó con victoria para el equipo de mayor categoría gracias a la anotación de Alejandro Gagliardi.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.