La jugadora roblense aterrizó en territorio italiano y está completamente preparada para afrontar el próximo desafío en su carrera deportiva en la Serie C.
“Es un paso muy grande en mi carrera y tiene un significado muy especial, porque es un premio al esfuerzo y a la dedicación que vengo teniendo todos estos años. En lo personal es un cambio muy grande porque voy a estar muy lejos de mi familia y de mis seres queridos, y me voy a tener que adaptar a un lugar y un idioma que no conozco”, nos comentó semanas atrás Maia Sills acerca de la posibilidad que se le abrió de probar suerte en el futsal italiano con la camiseta del ASD Calcio Sangiovannese de la Serie C.
La joven surgida del programa que lleva adelante la Dirección de Deportes Municipal en el Club Deportivo Robles emprendió viaje esta semana y ya se encuentra en La Toscana buscando dar lo mejor de sí para seguir progresando en su carrera deportiva, ya que cuenta con mucho camino por delante a sus 19 años.
El último paso de su carrera deportiva estuvo en el Club Atlético Platense, donde logró darle forma a lo que prometía en el elenco aurirrojo y dejó una gran imagen que la llevó a dejar una huella importante en la institución y dar el salto al viejo continente. Esa huella también la dejó el Calamar en ella y así lo demostró a través de sus redes sociales.
Este es el mensaje que dejó la habilidosa jugadora hacia su ex club: “Hoy me despido del club que fue mi casa durante los últimos cuatro años, del que me abrió las puertas del deporte y el que me vio crecer, tanto como jugadora como persona. De este hermoso club que no me voy a olvidar nunca. Agradezco a todas las personas que fueron parte del proceso”.
“Me duele un montón esta decisión, pero estoy segura de que a veces hay que cerrar ciclos para avanzar y seguir creciendo. Eternamente agradecida y ojalá que algún día nos volvamos a encontrar”, cerró.







Sé el primero en comentar