El entrenador de Deportivo Capilla se manifestó en la previa al encuentro de vuelta por las semifinales de la Liga de San Antonio de Areco frente a San Patricio en el Estadio Enrique Fitte.
El 0 a 0 del último viernes entre el conjunto murguero y San Patricio en el marco de la ida de las semifinales de la Liga de San Antonio de Areco ha dejado la serie completamente abierta y con la posibilidad de vivir un espectáculo apasionante este domingo desde las 19 en el Estadio Enrique Fitte.
En la previa a este compromiso, El Lugareño se comunicó con el entrenador del elenco capillense, Julio Márquez. “Lo esperamos con la mayor de las expectativas porque vamos a jugar contra un gran equipo, después de un primer partido que fue muy lindo y tuvo mucha intensidad. Si bien no hubo una gran cantidad de llegadas fue un partido bien jugado y planificado para ser de 180 minutos y recién se jugó la mitad”, comenzó relatando en relación al juego de vuelta.
En cuanto al análisis que hace sobre lo sucedido en la ida, Márquez manifestó: “El último partido fue un justo empate, tratamos de tomar el protagonismo aun sabiendo que San Patricio es un animador de estos torneos y no le podés dar ningún tipo de ventaja. Creo que lo pudimos lograr hasta que nos quedamos con uno menos, ahí tuvimos que achicar líneas y entregarles la pelota para refugiarnos un poquito. Estoy muy contento por el desarrollo y lo hecho por el equipo en el primer partido”, expresó.
Las expulsiones vienen siendo algo recurrente para los capillenses en este compromiso, pero no es un problema para el DT. “El primer torneo fuimos el equipo con menos amonestados y sin expulsados y en el segundo las expulsiones se dieron por el juego, con Robles hubo mucho condimento externo que nos llevó a cometer errores, creemos que es algo que se puede corregir porque tenemos un grupo de jugadores muy inteligentes y entienden cuál es la idea y que para poder competir en las últimas instancias no se puede dar este tipo de ventajas que te impidan participar en las definiciones del torneo”, señaló.
En relación a la manera en la que tratarán de jugar este compromiso, se mostró muy claro y expresó que no cambiará mucho de lo que vienen haciendo en cancha. “La idea es ser protagonistas en cualquier instancia, en esta lo que tenés que tener es un poquito más de cuidado porque si perdés te vas a tu casa. Debemos ser fieles a lo que venimos haciendo desde el primer día con el equipo, tener la pelota y buscar el arco rival en todo momento, sabiendo que estos partidos se juegan con la máxima concentración”, mencionó.
“Aunque sean amateur los chicos se están preparando de una manera muy buena porque esta liga es muy competitiva y ellos saben que para estar a la altura de la final no podemos cometer errores”, agregó.
Para finalizar la entrevista, se refirió a los aspectos más fuertes de su rival de turno. “Ambos equipos tienen un juego y características similares, la diferencia que puede llegar a tener San Patricio es que está acostumbrado a llegar a estas instancias porque lo hace habitualmente. Tenemos que tratar de que no se sientan cómodos y no permitir que ellos puedan desarrollar su juego. La idea es esa, sabemos que enfrentamos a un rival muy difícil, pero también sabemos que estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo de la liga”, concluyó.
Be First to Comment