Press "Enter" to skip to content

Martín Días presente en la victoria de Muñiz

El arquero de Los Cardales tuvo la posibilidad de contar minutos en el 1 a 0 ante Argentino de Rosario tras la lesión del arquero titular.

La posición del arquero es de las más ingratas del fútbol, debido a que solo ataja uno y termina siendo el más expuesto tanto a la crítica como a los elogios de los simpatizantes. Esto es algo que le toca vivir a un vecino de Los Cardales, Martín Días, quien se desempeña como arquero en el Club Muñiz en el campeonato de Primera D.

El jugador local venía ocupando el rol de arquero suplente, tuvo que salir a la cancha a los 16 minutos de la etapa complementaria por una lesión sufrida por el titular y con varias buenas intervenciones ayudó a que el equipo mantenga la valla invicta y pueda terminar obteniendo la victoria por 1 a 0 en condición de local ante Argentino de Rosario.

El cardalense dialogó con un medio local tras el partido y dijo: “Fue muy sufrido porque ellos se nos vinieron y lanzaron centros de todos lados, encima con el viento en contra, y tuvimos que defenderlo a muerte”.

“No está bueno volver al arco de esta manera, más que nada porque Alexis (Romano) estaba haciendo un gran trabajo, pero por suerte pude dejar el arco en cero”, concluyó en relación a sus sensaciones.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.