Press "Enter" to skip to content

Marzi: “Quedar entre las 10 mejores marca un gran avance en mi carrera”

La patinadora de Capilla Racing Club cerró exitosamente un nuevo ciclo. Fue 5° en el Campeonato Nacional en Iguazú.

No podía ser de otra manera la tercera participación de la joven atleta capillense en un Campeonato Nacional. Con un rendimiento destacado logró alcanzar la 5° colocación dentro de la categoría Promocional B Senior en el certamen desarrollado en Iguazú, Misiones, para situar a la entidad que representa en los primeros planos.

El Lugareño tuvo la posibilidad de hablar con Karen Marzi, quien expresó lo importante que es para ella este logro. “No se puede explicar, vengo de dos años complicados con una pandemia de por medio y sin competir. Que la segunda competencia del año sea un nacional es un esfuerzo enorme, tanto mío como de mis papás que se toman el tiempo de llevarme a entrenar para después ver estos resultados”, comenzó relatando. 

A la hora de analizar su actuación en la competencia, dijo: “La pandemia afectó mi entrenamiento y vengo de entrenar solo dos meses para este Nacional. Puedo decir que no tenía altas expectativas, pero logré superarlas. Quedar entre las 10 mejores del país y hacer podio me deja muy conforme conmigo misma porque marca un gran avance en mi carrera deportiva”, mencionó.

“Me enorgullece representar a mi pueblo y haber podido tener la oportunidad de asistir a este torneo tan importante. Me siento afortunada de disfrutar del entorno natural que enmarca esta competencia, estar visitando a la maravilla natural del mundo y apreciar las bellezas que tiene nuestro país”, comentó en relación al significado que tuvo este torneo.

Para cerrar planteó los objetivos de cara a la próxima temporada. “Mis objetivos siguen siendo los mismos, entrenar todo el año para la categoría siguiente y poder seguir participando de los campeonatos nacionales”, finalizó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.